marzo 07, 2023

Para ti, que siempre has estado

Entraste a mi casa

y había poca luz.

Las flores que encontraste ahí,

las pusiste en tu jardín.

 

Dejaste la puerta abierta

para que pudiera pasar el ruido de tu lluvia.

 

Me llenaste de ti.

Me asomé a tus anhelos, a tus sueños, a tu cansancio

a las ganas que tienes de ti mismo,

de vivirte.

 

Y me pregunto, ¿cuándo es el ahora contigo?

Cuando tus manos me enseñan los atardeceres que has vivido.

Cuando tus ojos me cuentan los recuerdos que nunca tuve,

y todo el futuro que contigo anhelo.

Cuando tu sonrisa,

¡esa sonrisa!

dibuja mi nombre con esa voz que solo hace eco en mí.

 

El ahora contigo, también es un mañana que tiene tu olor,

y tus caricias.

 

En el ahora, y en el mañana hay una ciudad que tiene que ver como danzan nuestros pies,
y hay una Luna que tiene que saber que esta vez,
sí puede ser perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario