I was an island to discover. |
Escucho un sonido peculiar; un sonido familiar que solía hacerme sentir bien; como en casa, donde quiera que mis pasos me llevaran.
Sí, unas tres lágrimas recorren mi rostro.
Cuento mis demonios, todos y cada uno de ellos. Hacen que me sienta perdida, incompleta.
Me gustaría mirar un rato hacia atrás, hacia el pasado. Lo incierto de mis pasos. Ese escepticismo que nunca comprendí por estar tan ocupada equivocándome. Me gustaría llorar ante esa ironía, ante ese reflejo que ahora mas bien parece una sombra. Una que solía perseguirme, pero ya no más.
Esos sentimientos perdidos ya nadie los retiene, ya nadie los recuerda y nadie, espero, nunca los llegue a conocer. Porque hasta aquí los paro, aquí les doy un hasta nunca. Si caminé por aquí alguna vez, y me arrepentí de ello, eso ya fue. Siempre habrán sonidos que recuerden historias viejas, confusas y tristes. Pero de viejas historias y tres lágrimas se construye el camino que mañana he de pisar. No tendría ningún sentido vivir sin equivocarme, si de solo risas no se logra la felicidad. No tendría ningún sentido no recordar de vez en cuando esas historias. No me voy a perder en ellas, voy a bailar en la oscuridad un momento, voy a crear una obra de arte y me volveré a sentar en la nada y hacer de ella un hermoso desastre.
Fotografia by David Carrillo (Derechos Reservados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario