6:30 pm
Puedo ser ese sonido secreto que nunca atreverás a confesar.
Puedo ser esa tranquila tarde de un jueves cuando ves la vida pasar.Cuando, si te inclinas un poco y observas ese ocaso, te enamoras.De la vida, de tus sueños, de uno que otro suspiro y quizás hasta de mi.Puedo ser esa paciencia y esa paz que se desnuda del cuerpo, que te envuelve y te cautiva.Te subyuga, te seduce, te enamora y te deja en medio de la nada echo pedazos.Eufórico, destrozado.Puedo ser esos diez minutos a la seis y media de la tarde que discurren por tu mente.Ese suspiro que se desgasta en tu mirada.
Puedo ser la canción mas hermosa de tu vida.Puedo ser irrefutablemente lo que me venga en gana.Porque soy paz y soy música; porque soy libre en estos párrafos, tanto que te los dedico solo a ti.Y al lento andar de las manecillas se me va esta inspiración. Se echa a correr.
Se me va. Quizás se lleve este amor, si acaso lo fue. Para mi solo fueron tan solo meras palabras del corazón.Puedo dudar y afirmar; puedo llevarte a la euforia y dejarte ahí en libertad. Pero lo que mas puedo hacer, para lo que me "pinto" sola, es amarte poco a poco cada día de invierno a las seis y media de la tarde, alterar tu respiración, andarme por tus sueños y desaparecerlos. Y desaparecer.E irme. Porque me voy, porque nunca llegué.
Enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario