enero 27, 2012

6:30 pm

Puedo ser ese sonido secreto que nunca atreverás a confesar.
Puedo ser esa tranquila tarde de un jueves cuando ves la vida pasar.Cuando, si te inclinas un poco y observas ese ocaso, te enamoras.De la vida, de tus sueños, de uno que otro suspiro y quizás hasta de mi.Puedo ser esa paciencia y esa paz que se desnuda del cuerpo, que te envuelve y te cautiva.Te subyuga, te seduce, te enamora y te deja en medio de la nada echo pedazos.Eufórico, destrozado.Puedo ser esos diez minutos a la seis y media de la tarde que discurren por tu mente.Ese suspiro que se desgasta en tu mirada.
Puedo ser la canción mas hermosa de tu vida.Puedo ser irrefutablemente lo que me venga en gana.Porque soy paz y soy música; porque soy libre en estos párrafos, tanto que te los dedico solo a ti.Y al lento andar de las manecillas se me va esta inspiración. Se echa a correr.
Se me va. Quizás se lleve este amor, si acaso lo fue. Para mi solo fueron tan solo meras palabras del corazón.Puedo dudar y afirmar; puedo llevarte a la euforia y dejarte ahí en libertad. Pero lo que mas puedo hacer, para lo que me "pinto" sola, es amarte poco a poco cada día de invierno a las seis y media de la tarde, alterar tu respiración, andarme por tus sueños y desaparecerlos. Y desaparecer.E irme. Porque me voy, porque nunca llegué.

Enero.

enero 10, 2012

Like empty when coming the dark.


I was an island to discover.
Estoy aquí, pero también mas allá sentada en la nada.
Escucho un sonido peculiar; un sonido familiar que solía hacerme sentir bien; como en casa, donde quiera que mis pasos me llevaran.
Sí, unas tres lágrimas recorren mi rostro.
Cuento mis demonios, todos y cada uno de ellos. Hacen que me sienta perdida, incompleta.
Me gustaría mirar un rato hacia atrás, hacia el pasado. Lo incierto de mis pasos. Ese escepticismo que nunca comprendí por estar tan ocupada equivocándome. Me gustaría llorar ante esa ironía, ante ese reflejo que ahora mas bien parece una sombra. Una que solía perseguirme, pero ya no más.
Esos sentimientos perdidos ya nadie los retiene, ya nadie los recuerda y nadie, espero, nunca los llegue a conocer. Porque hasta aquí los paro, aquí les doy un hasta nunca. Si caminé por aquí alguna vez, y me arrepentí de ello, eso ya fue. Siempre habrán sonidos que recuerden historias viejas, confusas y tristes. Pero de viejas historias y tres lágrimas se construye el camino que mañana he de pisar. No tendría ningún sentido vivir sin equivocarme, si de solo risas no se logra la felicidad. No tendría ningún sentido no recordar de vez en cuando esas historias. No me voy a perder en ellas, voy a bailar en la oscuridad un momento, voy a crear una obra de arte y me volveré a sentar en la nada y hacer de ella un hermoso desastre.
 
Fotografia by David Carrillo (Derechos Reservados)